¡Imperdible! «Monólogos de la vagina» llega a Guatire

«Monólogos de la vagina»,  obra de la feminista Eve Ensler con más de dos décadas de éxito, llega a Guatire, en una única presentación el sábado 15 de octubre de 2022, bajo la producción de Carolina Rincón y la dirección de Héctor Manrique.

Esta comedia – drama sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual se convirtió en el suceso mundial, con una vigencia que aún persiste. La clave de su éxito es la intemporalidad: la vigencia, universalidad y contemporaneidad en todos los sentidos del tema la hacen simplemente actual y necesaria.

El reparto de lujo contará con las talentosas actrices Dora Mazzone, María Antonieta Duque y Sonia Villamizar.

Esta obra ha sido tomada como bandera por distintas organizaciones que promueven un mundo sin violencia para las mujeres, basada en 200 entrevistas que su autora realizó a mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas y la violencia doméstica.

Ensler escribió los monólogos para «celebrar la vagina», describiéndola como superior al pene masculino,​ debido al hecho de que está conectada con el clítoris, el único órgano humano que no tiene otro propósito que el de dar placer.

¡Imperdible! Con el patrocinio de Clean Power, Platinum 98.7FM y ProShock Guatire las entradas a la venta en la Tienda Fantasy Fashion ubicada en el C.C. Castillejo P.B.

Día del evento: sábado 15 de octubre de 2022 Lugar: Salón Plaza Real C.C. Castillejo, Guatire  Hora: 8:00 P.M.

No te la puedes perder…

  • Entradas Preferenciales 30$
  • Entradas Generales 25$

Guatire en Movimiento presenta una obra de teatro diferente, que trata la sexualidad de la mujer, aborda fantasías  y desmonta tabúes.Conmovedora, Polémica y Divertida.

Monólogos de la vagina



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-09-01 18:26:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.