Margarita | Exigen pavimentación de la Av. Juan Bautista Arismendi, Tubores

La avenida Juan Bautista Arismendi enlaza los municipios Mariño, García, Díaz y Tubores. Al llegar a la isla de Margarita por vía marítima es obligatorio el paso por esta vía desde Punta de Piedras a Porlamar.

Para los visitantes que llegan de otras regiones en ferri en su vehículo o que tomen el transporte público es notable las condiciones intransitables en muchos de los tramos, principalmente en el municipio Tubores.

Así lo constató José González al llegar a la isla para visitar a sus familiares.

“Tenía varios años sin venir a Margarita y me encuentro con la carretera en mal estado cuando uno llega por el ferri. Deberían tapar esos huecos”.

El concejal Exdilio Gil se hizo eco de las múltiples denuncias por parte de los choferes y transportistas que se quejan de las condiciones de la vía.

Situación irregular 

Gil destacó que existen zonas donde la situación es bastante crítica. Mencionó entre ellas al sector La Blanquilla, el distribuidor El Guamache, Las Giles, Guayacán Sur y Las Hernández.

Los baches dificultan el libre tránsito. Eso es un peligro para los choferes, transportistas y usuarios del transporte público, pues esta avenida es muy transitada a cualquier hora del día.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes a fin de gestionar una pronta solución a esta situación irregular”, agregó el dirigente.

 ¿Se acabó el asfalto?

Los usuarios de la avenida Juan Bautista Arismendi se preguntan si el asfalto no alcanzó para el municipio Tubores, pues en mayo el Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane, anunció que comenzarían trabajos en esa importante arteria vial.

Ofrecieron bacheo para reparar todos los huecos, demarcación y colocación de material reflectivo para mejorar la seguridad de los transeúntes pero no llegó hasta Punta de Piedras y zonas cercanas.

Todos Ahora

Exigen pavimentación de la Av. Juan Bautista Arismendi, Tubores

Lee tambien: Nueva Esparta | Cámaras del 911 captan accidente en Juangriego (Video)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.