Mildred, la niña hallada muerta en Carabobo fue asesinada

El instinto de los investigadores y la percepción de algunos funcionarios que estuvieron buscando a Mildred durante varios días, parece que no falló: «Algo» les hacía pensar que los padres y los abuelos de la pequeña ocultaban algo y aparentemente no se equivocaron. Todos estarían detenidos por el caso, pues se determinó que la niña fue asesinada.

Tras practicarle la autopsia, se confirmó de manera extraoficial que la bebé habría sido asesinada. Y, aunque se desconoce la causa de la muerte, se conoció que supuestamente tenía un golpe en la cabeza.

Mildred fue hallada flotando en un río cercano a su humilde vivienda en el sector Mosquitero, por la carretera Cortadora – Valencia, no dentro de una bolsa como se comentó inicialmente. Pero hasta allá llegaron los funcionarios de Protección Civil, Bomberos Libertador y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recuperar el pequeño cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que los padres y abuelos estarían detenidos por el hecho mientras transcurren las investigaciones. No se sabe cuál sería la causa del infanticidio que tiene conmocionados a los carabobeños.

Durante los casi 12 días de búsqueda de Mildred, sus padres y abuelos estuvieron acompañando a las comisiones, pero todo quedó al descubierto cuando la tarde de este martes la niña fue localizada sin vida.

Herbelizeth González/El Carabobeño

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-09-01 16:45:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.