Ninoska Vásquez desmiente detención por «trata de blancas»

Desde hace varios días se informó en México sobre la detención de Ninoska Vásquez por el presunto delito de trata de blancas.

Cabe recordar que la modelo y ex miss Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, más conocida como Ninoska Vásquez, alcanzó la fama tras alzarse con la corona de Miss Earth Venezuela en 2017.

La modelo oriunda de Barquisimeto, estado Lara, logró posicionarse en el mundo de la moda internacionalmente por figurar como imagen de reconocidas marcas, además, por ser partícipe de las populares semanas de la moda en New York, Italia y más.

El pasado 28 de agosto, la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México habría hecho pública la detención que se llevó a cabo en España. «La Agregaduría Legal de esta Institución Europea, hace del conocimiento a esta Unidad Administrativa que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España informa mediante nota verbal 199372-EXT-2022, la detención el 28 de agosto de 2022 de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ÁLVAREZ (FDN: 25/08/1991), quien cuenta con orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México (…) Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de TRATA DE PERSONAS EN SU MODALIDAD DE EXPLOTACIÓN SEXUAL AGRAVADO».

Asimismo, el documento hace referencia a «la urgencia que el presente caso amerita» e invita a la Fiscalía «si existe el interés»; hacer llegar una cantidad de documentos solicitados para procesar una extradición.

«Por lo antes expuesto, es importante señalar que se cuenta con (45) cuarenta y cinco días naturales a partir de la detención de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ALVÁREZ (28 de agosto de 2022), para presentar dicha documentación e iniciar el trámite de la petición de solicitud formal con fines de extradición».

Hace días la modelo venezolana celebró su cumpleaños y a través de las redes sociales poco a poco fue mostrando todo lo referente a este festín.

Además, el viaje que se disfrutaba en estos últimos días por Europa; pero desde el día 28 -presunto día de detención-, no se ha hecho otra publicación.

Ninoska aparece en las redes

En una transmisión a través de Instagram la modelo venezolana desmintió la supuesta detención en España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.