Nueva Esparta | “Alcalde Emilio Velásquez se inscribirá en el PSUV”

Emilio Velásquez, alcalde del municipio Gómez en Nueva Esparta, terminó de deslindarse del partido Fuerza Vecinal y anunció su intención de inscribirse en el PSUV.

En declaraciones ofrecidas a Circuito Play y difundidas en redes sociales, Velásquez dijo que contra él habla “La gente de Fuerza Vecinal, basada en mentiras y argumentaciones falsas”.

“Jamás y nunca he pertenecido a Fuerza Vecinal, nunca me inscribí”, admitió el dirigente político, que además no niega el “matrimonio” con el oficialismo.

“Desde que llegué y fui juramentado como alcalde del municipio Gómez recibí apoyo del PSUV, del oficialismo”, reconoció, antes de justificar la situación.

“De tres concejales que salieron de Fuerza Vecinal dos se fueron como opositores del alcalde Emilio Velásquez, me quedó el PSUV apoyándome. Ya el matrimonio está desde un principio”, señaló.

Además, dijo que no está inscrito en el partido de gobierno pero que espera que le permitan hacerlo: “Nunca he integrado el PSUV, pero ahora sí lo voy a hacer porque es el partido que me está apoyando”.

Punto de Corte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. EL SEBASTINITO dice

    mayor sinverguenzura la de este vagabundo… lo eligio la oposicion como alcalde y ahora se va con el PSUV, no ganaras la alcaldia mas nunca en tu vida