Twitter prueba una función que permite editar tuits

Twitter informó en su página web que Edit Tweet es una función de prueba que permitirá editar tuits durante 30 minutos. La misma estará siendo probada internamente por el equipo.

La prueba se ampliará inicialmente a los suscriptores de Twitter Blue en las próximas semanas.

“Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queríamos informarte sobre nuestro progreso y avisarte de que, incluso si no estás en un grupo de prueba, todos podrán ver si un Tweet tiene sido editado”, dijeron.

¿Qué es Editar Tweet?

Editar Tweet es una función que permite a las personas realizar cambios en su Tweet después de que se haya publicado.

Para esta prueba, los Tweets podrán editarse varias veces en los 30 minutos siguientes a su publicación. Los Tweets editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores vean claramente que el Tweet original se modificó. Tocar la etiqueta llevará a los espectadores al Historial de edición del Tweet, que incluye versiones anteriores del Tweet.

Por contexto, el límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante aquí. Ayudan a proteger la integridad de la conversación y crean un registro de acceso público de lo que se dijo.

¿Quién probará Editar Tweet?

Twitter señaló que como cualquier función nueva, “estamos probando intencionalmente Editar Tweet con un grupo más pequeño para ayudarnos a incorporar comentarios mientras identificamos y resolvimos posibles problemas. Esto incluye cómo las personas pueden hacer un mal uso de la función. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso”, dijeron.

Asimismo, informaron que a finales de este mes, ampliarán el acceso para editar tweets a los suscriptores de Twitter Blue. La prueba se localizará en un solo país al principio y se expandirá a medida que observen cómo las personas usan Editar Tweet.

 

Por: Finanzas Digital
Autor: kacosta
Fecha de publicación: 2022-09-01 16:18:16
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.