Will Smith alborota un pueblo ecuatoriano al grabar documental

El actor estadounidense Will Smith generó este miércoles un gran revuelo en la población de Alausí, ubicada en los Andes de Ecuador, cuyos habitantes se sorprendieron al verle caminar por sus calles para grabar un documental.

A Smith se le vio en plena grabación mientras caminaba por la vía del tren que atraviesa la localidad, como acreditan varios videos publicados este miércoles por testigos que también tuvieron la oportunidad de saludarlo y de tomarse fotos con él.

El actor, de 53 años, alborotó con su presencia a este municipio de la provincia de Chimborazo, situado en el centro andino de Ecuador y conocido por el tren que pasa por la Nariz del Diablo, uno de los tramos ferroviarios más extremos del mundo.

La Nariz del Diablo es una montaña rocosa que la vía ferroviaria bordea en su trayecto para unir la costa de Ecuador con la cordillera andina y en la que la máquina debe salvar un desnivel de 500 metros a través de un zigzag, en el que los viajeros tienen a uno de sus lados un precipicio al fondo del cañón de Alausí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.