▷ Sintrasalud Falcón: En socialismo, no puede haber explotación de la clase obrera #1Sep

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Nuevamente los trabajadores del sector salud, hemos sido engañados. La ministro de Salud se comprometió en pagar los 1300 bolívares correspondientes a uniforme y calzados para los activos en el día de ayer; y no lo hizo, por lo tanto continuaremos en paro hasta tanto no se haga efectiva está obligación. Resaltó Teodoro Dovale presidente de Sintrasalud en el estado Falcón.

– Publicidad –

Sin embargo queremos destacar que si se hizo efectiva el pago de los 83 días que le correspondían a los jubilados, en tal sentido haremos llegar ante la fiscalía y el consejo legislativo un documento contentivo de está violación. «no puede haber socialismo cuando hay explotación de la clase obrera» finalizó diciendo Teodoro Dovale.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-09-01 19:20:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. venezolano dice

    justamente en socialismo es cuando se explota más al pueblo.