José Brito será el candidato presidencial de Primero Venezuela

Este viernes José Brito anunció su candidatura presidencial con el partido Primero Venezuela rumbo a las elecciones del 2024.

Luego en la celebración de los dos años de aniversario, Primero Venezuela confirmaron el anunció a través del Twitter.

Ahora es noticia: Ganaderos de Apure reportan pérdidas debido al aumento del dólar

«Fundamentalmente es encontrar a Venezuela. Nosotros vamos al encuentro de Venezuela. La gente está cansada del conflicto. Nosotros vamos a comenzar a escuchar a los ciudadanos para lograr presentar al país el Plan Venezuela. Llegó una forma distinta de hacer política y eso pasa también por encontrar a Venezuela», reseña el escrito.

En este sentido, José Brito dijo que su intención es hacer que todos los venezolanos que emigraron regresen al país y de recorrer los 335 municipios de Venezuela.

«Hace dos años también decidimos marcar una ruta para transformar la forma de hacer política. También decirle a los venezolanos que estamos comprometidos con la democracia y la vía electoral para lograr el camino político en el país», agregó.

Por su parte, Luis Parra dijo que Primero Venezuela se compromete con su candidato a conquistar la intención de voto en el país de cara a las elecciones de 2024.

«Estamos convencidos que desde ya nuestro abanderado estará al frente de las fuerzas opositoras», puntualizó Parra.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.