Miss Grand Venezuela 2022 renunció a pocos días de ser coronada

La reina de belleza Sabrina Deraneck renunció a su título de Miss Grand Venezuela 2022, próxima a competir en el certamen internacional.

Fue a través de un comunicado que la criolla se dirigió a sus seguidores para darles a conocer -sin detalles- su inesperada decisión.

«Renunciar a un sueño o a una corona no es nada fácil, pero tampoco está mal hacerlo cuando se trata de tu salud y todo tú bienestar personal», fueron las primeras palabras.

Sobre las razones, la miss no las detalló, pero dijo: «En ocasiones existen esos motivos muy personales que te obligan a hacerlo y esta vez me tocó a mi».

«No se trata de no luchar por lo que quieres, porque mi principal bandera es la manera en que lucho por todo aquello que anhelo», escribió.

Completó su frase diciendo: «se trata de entender que las cosas pueden o no pasar».

Sobre su participación en otros concursos comentó: «estoy segura que son muchas las maneras de representar más adelante a mi hermoso país Venezuela».

Sabrina fue coronada el pasado 15 de agosto en el Teatro Municipal de Caracas como la reina para el concurso del 2022.

Valentina Martínez la representante de Anzoátegui ganó el título para representar al país en la gala del Miss Grand International 2023.

¿Quién será coronada Miss Grand Venezuela 2022?

Poco antes de qué Sabrina Deraneck anunciara decisión ya las redes sociales y missologos jugaban con el nombre de su posible sucesora.

Luiseth Materán es la que más suena de acuerdo a los entendidos en la materia, sin embargo quien fuera Miss Venezuela Universo 2021 no se ha pronunciado.

Cuentas expertas como la del Arquitecto de Misses asegura que será ella quien nos representará en el Miss Grand 2022.

«A Nawat.tv le gusta esta noticia y es que el dueño del concurso , varias veces ha puesto en sus stories a @luisimateran», dijo el missólogo sobre el tema.

Con información de ADN Caraota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.