Nueva Esparta | Dhalys Jet realiza primer zarpe desde Punta de Piedras a Guanta

Esta embarcación representa la punta de lanza del turismo en la entidad y ayuda a impulsar el servicio de transporte en la región.

Este jueves 1 de septiembre la embarcación Dhalys Jet inició su primer zarpe desde el muelle de Punta de Piedras, del estado Nueva Esparta hasta Guanta, estado Anzoátegui. 

Esta embarcación de la Naviera Ferry Jet Marine, representa la punta de lanza del turismo para la entidad, además que ayuda a impulsar el servicio del transporte en la región. Esta nave que fue recuperada consta de 220 puestos y generará empleos a 83 personas en el área administrativa y 20 del personal operativo, así lo informó Carlos Acosta, directivo de la empresa.  

El tiempo de duración del viaje en el Dhalys Jet es de 2 horas y media para Punta de Piedras y 30 minutos para la hermana isla de Coche. 

Los días sábados y domingos el buque tendrá la ruta de Punta de Piedras y Coche lo que contribuirá a garantizar tanto el transporte como el suministro de alimentos e insumos de los habitantes de la isla de Coche.

En este evento, en representación del gobernador Morel Rodríguez Ávila, asistieron Marco Hidalgo, presidente del Instituto de Puertos; Emperatriz Gamazo, adjunta a la Secretaría General de gobierno; Henry Millán, director de Administración de las Finanzas Públicas, entre otras autoridades de la región insular.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.