▷ Capriles: Tienen 9 años repitiendo la misma promesa de mejorar el Metro de Caracas #2Sep

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, se pronunció sobre el plan de recuperación del Metro de Caracas anunciado por Nicolás Maduro, afirmando que «es la misma promesa» de hace 9 años.

«Al menos 9 años repitiendo la misma promesa de mejorar el Metro de Caracas y terminar el sistema de Ferrocarril. Especialistas en el reciclaje pero de mentiras», expresó Capriles mediante su cuenta en Twitter.

– Publicidad –

En este sentido, envió un mensaje a la administración de Maduro: «¡Dejen tanta habladera e inviertan los recursos, que sí hay, para solucionar el desastre que ustedes crearon!», agregó.

Cabe resaltar que Nicolás Maduro anunció el jueves 1 de septiembre que su administración recuperará los espacios del Metro de Caracas, y designó a Delcy Rodríguez como madrina de los trabajadores de este sistema de transporte masivo.

Lea también: #VIDEO Maduro anunció plan de recuperación del Metro de Caracas

– Publicidad –

«A nosotros nos ha ido bien cuando hemos asumido responsabilidades directas, tengo a una vicepresidenta ejecutiva que le gusta la calle. Nombro madrina de los trabajadores y del Metro de Caracas a Delcy Rodríguez para todo el proceso que haga falta», indicó Maduro.

Así mismo, destacó que actualmente el Metro de Caracas transporta diariamente a 2.800.000 usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-09-02 19:40:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.