#Chile | Hombre fue asesinado con arma de fuego en campamento Unión Norte de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una persona ocurrida durante la madrugada de este sábado en el Campamento Unión Norte.

Los oficiales se desplazaron hasta el sector norte de la ciudad, lugar donde iniciaron las diligencias investigativas con el objetivo de reunir evidencias, por medio de empadronamientos y poder individualizar a él o los responsables de este homicidio.

Entre las pericias realizadas por la unidad, está la revisión externa del cuerpo, diligencia que permitió establecer en primera instancia, la utilización de un arma de fuego en la comisión del delito, mientras que la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que las diligencias continúan con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos y poder esclarecer las circunstancias de este homicidio.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-09-03 16:07:51
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.