Cinco pasos para solicitar la tarjeta de débito del Banco de Venezuela

1455695

Caracas.- Con la tarjeta de débito del Banco de Venezuela (BDV) se puede realizar el pago de bienes o servicios en moneda nacional y extranjera a través de puntos de venta y el retiro de efectivo en cajeros automáticos.

La tarjeta de débito es adjudicada cuando la persona solicita abrir una cuenta corriente o de ahorro. Demandar una nueva es un servicio que se otorga a los beneficiarios que la han extraviado, se ha vencido o el chip se dañó por razones de uso.

El monto que se estableció en mayo para la adquisición de esta tarjeta es de 25 bolívares, esta nueva modalidad se debe a que vendrá la tarjeta de débito maestro clásico con el sistema contactless.

El contactless es una tecnología de comunicación sin contacto que permite a cualquier usuario realizar un pago con tan solo acercar su tarjeta o dispositivo inteligente a una terminal.

banco de venezuela cobrara por emitir tarjeta de debito laverdaddemonagas.com banco de venezuela

La solicitud de la tarjeta de debito se realiza a través del canal electrónico BDVenlinea de acuerdo con los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web del Banco de Venezuela BDVenlinea. Introducir el usuario y contraseña.
  • Hacer click en Asignación de tarjetas. De inmediato se desplegará otra ventana de opciones donde deberá pulsar en Asignación de Tarjetas. Esta ventana verificará si hay agencias con disponibilidad de tarjetas de débito.
  • Si hay alguna oficina o agencia con disponibilidad de tarjetas debe proceder entonces a bloquear la anterior tarjeta (este bloqueo también puede hacerlo llamando al 0500-6425283).
  • Volver a Asignación de Tarjetas para hacer la solicitud. Seleccionar el tipo de tarjeta a solicitar (que en este caso es Débito), haciendo click sobre el estado del país donde reside. En esta parte, se desplegará otra ventana con las agencias de la región que disponen del plástico.
  • Una vez efectuada la solicitud, el sistema dará un número de referencia con el que se podrá dirigir a buscar la tarjeta a la agencia seleccionada durante los próximos 10 días hábiles.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-09-02 11:08:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.