#Colombia «Vinimos a dar ejemplo, no vergüenza»: Katherine Miranda

Miranda en su cuenta oficial de Twitter, fue crítica ante los hechos ocurridos en la ciudad de Cartagena por el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez “Vinimos a dar ejemplo, no vergüenza”.

Recordemos que Álex Flóres, protagonizó un escándalo en el que fue grabado en un estado alterado y de embriaguez, gritándole a un policía que era un asesino.

Por otro lado, la representante Miranda, no pudo ocultar su molestia ante la huida protagónica que hizo la ministra de Minas en una rueda de prensa el pasado 1 de septiembre “El periodismo se respeta y se responden a sus inquietudes, es su obligación como funcionaria pública. En una rueda de prensa siempre se presentan esas situaciones, es cuestión de darle manejo y organización por parte del entrevistado”.

Finalmente concluyó “entendamos que este cargo es prestado, que nuestros jefes son los ciudadanos y que la libertad de prensa es un verdadero síntoma de que vivimos en una democracia, la política se dignifica y avanza. Vinimos a dar ejemplo, no vergüenza”.



Por: 30 Minutos
Autor: Javier Arboleda
Fecha de publicación: 2022-09-03 16:48:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.