#España | Olvídate de la crisis del hielo con el invento más revolucionario de Mercadona

Olvídate de la crisis del hielo con el invento más revolucionario de Mercadona. Gracias a estos supermercados vas a poder encontrar el producto que es perfecto para que puedas tener siempre bien frías tus bebidas. Un producto que es además muy fácil de usar y también, muy económico de modo que si no deseas tener que estar usando cubiteras que no dejan de ocupar espacio en el congelador y tampoco encuentras bolsas grandes de hielo porque están agotadas, los supermercados de Juan Roig tienen ahora la mejor solución de todas.

Mercadona tiene la solución para tener hielo siempre

¿Te has visto buscando hielo de forma desespeada durante este verano? Seguro que recordarás todo lo que ha pasado con la escasez de hielo en los supermercados hasta el punto de tener que racionar su venta de modo que para que no vuelva a sucederte algo parecido y en el caso de que la opción de comprar cubiteras te suponga un gasto y además el perder espacio en el congelador nada como recurrir a las bolsas que venden en Mercadona y que te permitirán tener hielo en poco tiempo.

hielo Mercadona

En concreto, se trata de las bolsas de hielo Silvex, disponibles ahora en todos los establecimientos de Mercadona. Unas bolsas que se venden en una caja que tiene diez unidades y que servirán para hacer «mega» cubitos tal y como se indica en su envase.

Fáciles de usar, sólo tienes que rellenar las bolsas con agua y meter en el congelador. En poco tiempo tendrás cubitos de hielo para enfriar todas tus bebidas sin que tengas que ocupar demasiado espacio en tu congelador. Luego solo tienes que echarlos en la bebida y disfrutar de ella bien fresquita.

Además, al ser cubitos de tamaño XL, podemos elegir estas bolsas para aquellas bebidas o licores que requieren precisamente de uno o dos cubitos que sean grandes para enfriarse sin que el sabor se pierda. Es el caso por ejemplo del café o también del whisky.

Prueba estas bolsas que además han sido elaboradas con plástico respetuoso con el medio ambiente. Su precio en Mercadona es de 1,40 euros de modo que muchos de sus «Jefes» ya las han comprado y están enfriando sus bebidas gracias a ellas. No dudes en hacerte con un paquete para que no te falte el hielo y para que puedas tener también para el verano que viene. Piensa que son bolsas reutilizables así que les vas a poder sacar partido durante mucho tiempo.

Por: Ok Diario
Autor: Blanca Espada
Fecha de publicación: 2022-09-03 01:00:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.