Hombres vestidos como funcionarios raptaron a comerciante en Puerto Cabello

Un comerciante fue secuestrado por hombres vestidos de funcionarios en Puerto Cabello, estado Carabobo tras el rapto un amplio despliegue policial por mar y tierra, en jurisdicción de tres estados, fue activado este sábado  3 de septiembre.

Está identificado como de Jóvito Gómez, de 53 años, de origen portugués, radicado desde hace varios años en la localidad porteña, donde administra el bodegón Costa Norte, de su propiedad.

Según los reportes, su rapto se produjo a las 11 y 30 am, cuando unos seis sujetos portando armas largas de fuego, y con vestimenta semejante a cuerpos de seguridad, llegaron al negocio y lo sacaron a la fuerza.

Luego lo montaron en una camioneta Dacota color Blanco y se enrumbaron hacia el sector Mar Azul de Gañango. Se presume que posteriormente lo pasaron a otro vehículo, pues la camioneta fue encontrada a los pocos minutos en la vía hacia Patanemo.

Una vez en la playa, supuestamente los hombres sometieron a un lanchero y lo despojaron de ella, para llevarse por mar al comerciante.

El operativo policial que se activó incluye las zonas costeras de los estados Carabobo, Aragua y La Guaira. Las autoridades también disponen de un helicóptero para la búsqueda. Actúan comisiones de la Dgcim, Sebin, policía del estado y municipal de Puerto Cabello.

Con información de  El Carabobeño

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.