#Perú | Lady Camones indignada tras difusión de audios

La presidenta del Congreso dio una conferencia de prensa donde manifestó que se siente indignada.

La actual titular del Parlamento, Lady Camones, declaró tras difusión de audio en el que se escucha a César Acuña, ordenar la aprobación de proyecto de ley. Por lo tanto, Camones lamentó la difusión del audio y mencionó que en un plazo de 48 horas el partido de APP sabrá quién fue la persona.

“Para mí es complicado enfrentar esta situación de tener que ser víctima, nuevamente, de la filtración de un audio que lo único que hace es vulnerar mi derecho a la intimidad (…) A mi jamás me van a sacar un audio con actos de corrupción. Tengo autoridad moral. No tengo vergüenza, pero si indignación por la forma en cómo algunas personas se conducen y que sean del mismo partido que uno representa”, manifestó la legisladora.

Lady Camones concluyó conferencia de prensa donde explicó la filtración de audio donde César Acuña le ordena aprobar proyectos de ley a favor de su campaña en Trujillo este 2022.

Además, se refirió sobre la intención del congresista Guillermo Bermejo para presentar una moción de censura contra los integrantes de la Mesa Directiva. «Está en todo su derecho», añadió.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2022-09-02 21:53:50
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.