▷ El 70% de Zulia estuvo más de 4 horas sin electricidad #4Sep

Zulia es uno de los estados de Venezuela que más sufre las fallas en los servicios básicos en el país, sobre todo, en el tema eléctrico. Este domingo 4 de septiembre fue otro de esos días en los que padecieron con gravedad la falta del servicio energético.

Según informaron los usuarios zulianos a través de las redes sociales, al menos el 70% de Zulia se quedó sin energía eléctrica este domingo por más de 4 horas. El reporte del problema se registró en San Francisco, Cabimas y otros municipios zulianos.

– Publicidad –

Pese a no tener una respuesta oficial por parte de las autoridades, se presume que la irregularidad tiene que ver con la misma de otras oportunidades: fallas en el Servicio Eléctrico Nacional.

“Pasada la media noche, este domingo continua la falla eléctrica que mantiene a más del 70 % de la zona metropolitana de #Maracaibo #SinLuz 4 horas de desesperante calor, a los lejos se escuchan los llantos de niños sufriendo”, dijo el periodista Gerardo Torres mediante su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-09-04 13:07:31
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.