▷ Siemens Energy desmintió acuerdos con Maduro para recuperar el sistema eléctrico de Venezuela #3Sep

La empresa alemana Siemens Energy desmintió que existan conversaciones o acuerdos oficiales con la administración de Nicolás Maduro para iniciar un supuesto plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en Venezuela.

Eliana Rivera Giraldo, coordinadora de comunicaciones para Venezuela y Colombia por parte de la compañía internacional, emitió un comunicado donde aseguró que hasta la fecha no ha existido ningún tipo de acercamiento entre ambas partes.

– Publicidad –

“Siemens Energy está dispuesta a colaborar con la reconstrucción del sistema eléctrico del país, siempre en el marco legal y las autorizaciones necesarias por las sanciones. A la fecha, no hemos tenido conversaciones ni acuerdos para ningún caso en particular”, reza el documento.

Es importante mencionar que la semana anterior surgió una noticia donde se aseguraba que existían acuerdos entre la empresa alemana y Nicolás Maduro, las cuales tenían como objetivo solucionar la crisis eléctrica de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-09-03 14:45:55
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.