▷ #VIDEO Yorgelis Salazar conquistó el oro en la Premier League de Bakú #4Sep

El deporte venezolano continúa dando alegrías en diferentes lugares del mundo. Este domingo 4 de septiembre, Yorgelis Salazar se consagró en la Premier League de Bakú, obteniendo el oro de esta competición.

La venezolana reafirmó su gran momento al derrotar en la final a la iraní Sara Bahmanyar 5-0, en otra gran demostración de estar en la élite de los -50 kilogramos.

– Publicidad –

Tal como reseñó el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta de Instagram, este triunfo la consolida como dueña y señora de la temporada en la Premier League, lo que la convierte en la primera mujer venezolana en lograr tal hazaña.

Asimismo, el periodista deportivo José Sayago, comentó que Salazar terminó el duelo «físicamente entera». Asimismo, comentó que a la espera de la actualización del rankin, Venezuela tendrá a una número 1 del mundo en esta disciplina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-09-04 16:40:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.