#España | Deutsche Bank nombra a Susana Valero responsable de Productos en España

Deutsche Bank ha nombrado como nueva responsable regional de Productos y Advisory & Sales en International Private Bank España a Susana Valero, quien además será miembro del comité de dirección de dicha división, que integra al Bank for Entrepreneurs y a la Banca Premium.

Valero procede de UBS y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos puestos de responsabilidad en bancos nacionales e internacionales, con especial foco en clientes de grandes patrimonios. Es licenciada en administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster CECA en mercados financieros.

Deutsche Bank ha informado este lunes de que, con este nombramiento, acelera en España su apuesta estratégica para ser «el banco de referencia para las familias empresarias, los grandes patrimonios y los clientes ‘affluent’».

La entidad ha destacado que el área de productos, asesoramiento y ventas es «clave» en la estrategia de IPB y que la planificación patrimonial diversificada y sostenible es «una de las piezas para el éxito» de la división.

Soluciones de gestión

El consejero delegado de Deutsche Bank España y responsable de IPB, Íñigo Martos, se ha mostrado convencido de que, con el nombramiento de Susana Valero, el banco potenciará las capacidades del equipo para ofrecer soluciones de gestión y de inversiones «adaptadas y optimizadas».

«La incorporación del talento y bagaje de Susana es una muestra más de nuestro compromiso de aportar un valor y modelos diferenciales en la industria de cara a cubrir de manera integral las necesidades tanto privadas como empresariales de nuestros clientes», ha señalado.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-09-05 08:09:12
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.