Ineguard gradúa a 74 jóvenes voluntarios de la Brigada de Guardavidas

El evento se efectuó en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción y contó con la presencia de las autoridades del Tren Ejecutivo 

Este viernes 2 de septiembre el Instituto Neoespartano de Guardavidas, Ineguard, ente adscrito al Ejecutivo regional culminó la celebración de su octavo aniversario con el acto de graduación de 74 jóvenes voluntarios de la Brigada de Guardavidas en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción. 

Los nuevos integrantes que provienen de la población Boca de Río, municipio Península de Macanao, recibieron sus acreditaciones de la mano del presidente del Ineguard, José Marín, quien estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Maira Rodríguez, presidenta del Inemujer, Janh Yáñez, presidente del Instituto de Deportes, legisladores y demás personalidades que hacen vida en la región insular.

«Agradecemos al gobernador Morel Rodríguez Ávila, por el apoyo que ha brindado a estos jóvenes brigadistas voluntarios nativos de Boca de Río, por tener siempre la disposición de colaborar», expresó el presidente del Ineguard. 

Reconocimientos 

Durante el acto se cumplió con el reconocimiento especial a los participantes destacados durante el curso de entrenamiento, entre los que figuran: Ana Marval, Valeria Zabala, Xavier Salazar, Ismael Rivas, Marlon Brando y Jefry Vásquez. Igualmente, se distinguieron a las personalidades que apoyaron a estos jóvenes durante su entrenamiento.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.