Margarita | Fuertes lluvias causan inundaciones en Juan Griego (Videos)

Durante la tarde de este domingo 04 de septiembre, habitantes de la ciudad de Juan Griego, ubicada en el estado Nueva Esparta, reportaron viviendas anegadas a causa de las fuertes lluvias registradas este fin de semana.

Los habitantes de la comunidad, hicieron un llamado a los organismos competentes para que tomen las medidas necesarias para atender a las familias afectadas.

Además, se reportaron casas inundadas en la población de Los Millanes, una de las zonas de mayor riesgo al norte de la región insular, informó Canal Patria a través de Telegram.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Juan Griego

Notitarde

Lee tambien: Vecinos de Las Huertas piden a las autoridades mantener limpios canales de agua

Marcano​ es uno de los 11 municipios que integran el estado Nueva Esparta y está ubicado al norte de la Isla de Margarita.

Tiene una población de 28.256 habitantes un 7,6% del total de habitantes del estado. Su capital Juan Griego, es el poblado más septentrional de Venezuela

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.