Rosalía confesó el amor que siente por Shakira

Con su tour «Motomami», la cantante Rosalía se encuentra de gira mundial y, recientemente le tocó el turno a Colombia. En medio del show emitió mensajes de cariño y apoyo a la barranquillera Shakira, quien en este momento se encuentra en el ojo del huracán por su separación del futbolista Gerard Piqué.

Rosalía recibió muchos obsequios por parte de los fanáticos; uno de ellos una franela en la que se puede observar escrito el nombre de Shakira. Tras recibirla la cantante española emocionada confeso que es fanática de Shakira, ya que la sigue desde que ella era tan solo una niña.

«Quería decir que desde que era muy pequeña amo a esta mujer, es un referente», confeso Rosalia. «Voy a guardar esta camiseta con todo mi amor«, aprovechó para decir.

Las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar, tanto los que estuvieron en directo por parte del público que asistió al ‘Motomami World Tour’, así como también los fans a través de las redes sociales.

Y sorprendiendo a todos la cantante colombiana Shakira le respondió a Rosalía; «Rosi qué lindas palabras, mi país y yo también te queremos mucho».

El Farandi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.