Suspensión del servicio de agua potable en Caracas este lunes

Hidrocapital informó este domingo que debido a una falla en el segundo grupo de la estación 21 del Sistema Tuy II, se ejecutará la suspensión del servicio de agua potable en sectores de Caracas y Miranda.

Foto: Cortesía

Hace tres semanas el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, también informó la suspensión por 24 horas del servicio de agua potable en zonas de Caracas.

Ahora es noticia: Periodista denunció a alcalde de El Tigre por violencia de género

Esto debido a una avería localizada en el sistema Tuy III. Según informó Torres, las cuadrillas llevan a cabo las maniobras para restituir el servicio.

La suspensión en servicio de agua, afectarán las siguientes zonas en la región metropolitana:

Parroquia el Recreo

Chapellín Parte Intermedia, La Campiña, Pedro Camejo, Simón Rodríguez, Maripérez Parte Alta, La Colina Parte Intermedia, Country Club Parte alta, Ávila parte alta, La Florida, Lamas de San Rafael, Las Palmas.

Parroquia Altagracia

Altagracia Este, Oeste

Parroquia Candelaria

Candelaria Norte

Parroquia Catedral

Catedral parte Alta, Intermedia

Parroquia San Bernardino

San Bernardino, parte alta, media, central

Parroquia La Pastora

Diego de Lozada, La Pastora, Sabana Del Blanco

Eje Metropolitano de Miranda

Municipio Chacao

Altamira parte baje, Base Aérea G Francisca de Miranda, Bello Campo Parte Alta, Bello Campo Parte Baja, Campo Alegre, Centro Comercial Tamanaco, El Bosque Parte Baja, El Dorado, El Retiro, El Rosal, Estado Leal, La Castellana Parte Baja, La Floresta, Los Palos Grandes Parte Baja, Población de Chacao Parte Alta, San Marino.

Municipio Sucre

Boleita Norte Parte Alta, Boleita Parte Baja, Boleita Sur, Campo Claro, El Marqués, Av. Sanz, La Carlota, La Lucha, Los Chorros, Los Cortijos, Los Ruices, Montecristo, Brisas de Petare, La Urbina, Macaracuay y Santa Margarita.

Municipio Baruta

Las Mercedes Este, Chuao, Colinas del Tamanaco, El Cafetal, El Cafetal Parte Baja, El Mirador, Lomas de Chuao, San Luis, Santa Marta, Santa Paula y Vizcaya.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.