+VIDEO | Venezolana fue salvada de ser arrastrada por el Río Bravo

Una mujer de nacionalidad venezolana fue rescatada de ser arrastrada por la fuerte corriente del Río Bravo por miembros de la patrulla fronteriza este lunes, luego de que estos se percataran de que la migrante no podía continuar aferrándose a uno de los pilares del puente en el caudal.

Los rescatistas decidieron darle un salvavidas y una cuerda a dos migrantes que habían hecho el cruce con la fémina para que la trataran de rescatar.

Durante unos 20 minutos se vivió la angustia del proceso de rescate. Cuando se creía que sería imposible y hasta el Grupo Beta entró al río a tratar de auxiliarla, la mujer logró sacar las fuerzas necesarias para lanzarse a agarrar el salvavidas que le habían arrojado sus compañeros, según reseñó En Frontera.

La mujer se encontraba con un grupo de al menos 22 migrantes venezolanos que tenían intenciones de cruzar el Río Bravo en su afán de llegar a Estados Unidos.

Los migrantes argumentaron que en México los habían robado los propios efectivos policiales, por lo que ya no tenían dinero, y que si los resguardaban, les iban a deportar.

Lee el artículo completo de En Frontera aquí 

Venezolana fue salvada de ser arrastrada por el Río Bravo

Lee tambien: Nueva Esparta | Dhalys Jet inició zarpes a la isla de Coche

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.