▷ #FOTOS #VIDEO Empleados públicos protestaron este martes en Puerto Ordaz #6Sep

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes 6 de septiembre empleados públicos, activos y jubilados, se concentraron en la avenida Paseo Rotary de Puerto Ordaz, para emprender marcha al Ministerio Público, donde introducirán un documento en contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

Lea también: Trabajadores públicos de Lara protestan este martes para exigir mejoras salariales

En la marcha se encuentran Raúl Brito, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, en representación de los profesores universitarios, y Hugo Medina, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar (Fedajupebol), en representación de los jubilados.

Lea también: Gremios y sindicatos alzan su voz para exigir mejoras salariales

En el caso de Lara, los manifestantes se concentraron en la plaza Altagracia de Barquisimeto, con el propósito de continuar su lucha de exigir mejoras salariales y laborales.

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, comentó que los trabajadores del sector público de la región tienen la firme intención de seguir reclamando sus derechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-09-06 10:52:19
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.