Alcalde David Caraballo reinauguró capillas de Manzanillo y La Mira

En honor a las festividades de la Virgen de Valle, madre protectora del pueblo neoespartano y reina del oriente venezolano, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, junto a la primera combatiente de la jurisdicción, Yely Bellorín de Caraballo, estuvieron presentes en la reinauguración de las capillas Virgen del Valle ubicada en el sector Manzanillo y Sagrado Corazón de Jesús en La Mira; acción que define la salvaguarda de la idiosincrasia antolinense.

«Otra obra de nuestra gestión de gobierno para embellecer los lugares de culto y oración de nuestro pueblo; es muy importante que cuando nuestro habitantes acuden a dar gracias y a realizar sus peticiones y bendiciones lo hagan en sitios dignos y es lo que estamos haciendo, como nos lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro, justicia social en cada aspecto del quehacer diario de nuestros habitantes», expresó el jefe municipal, David Caraballo.

De igual manera exhortó a la generación de conciencia y a elevar el sentido de pertenencia cuidando y manteniendo los espacios recuperados con amor y esfuerzo en revolución. «Somos un pueblo de fe, hoy pido a nuestra amada Virgen del Valle me los bendiga y los colme de mucha salud, amor y paz; asimismo les pido acompañarme a mantener óptimos estos espacios sagrados que son de ustedes», dijo Caraballo.

Por su parte la Primera Combatiente de Antolín agradeció el acompañamiento de la feligresía. «Hoy me siento contenta, con mi fe renovada, gracias a ustedes pueblo, que están allí pendientes de las necesidades y acuden a nuestro alcalde en la confianza de que van a ser escuchados y juntos buscamos las soluciones. Deseo de todo corazón que nuestra Virgen del Valle desde su misericordia nos siga bendiciendo», manifestó Yely Bellorín de Caraballo.

Es importante mencionar que la recuperación de los sitios de fe y adoración Mariana de la jurisdicción antolinense se encuentra en un 80 por ciento de avance gracias a la reinversión de tributos municipales y al trabajo continuo de la Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos mediante el Plan «Antolín más Bonito», el cual cuenta con la cooperación del Poder Popular organizado de cada sector.

Pueblo agradecido

En el contexto arriba mencionado, la señora Karina Gómez, habitante en la comunidad de Manzanillo recalcó, «nos sentimos verdaderamente tomados en cuenta por nuestro gobierno, nuestro Alcalde siempre está allí, tendiendo la mano, presto con su equipo para dar solución a los requerimientos de la comunidad, hoy vemos con emoción nuestra hermosa iglesia Virgen del Valle nueva, bonita; un tributo a nuestra amada Santa Madre y a sus devotos», dijo.

Por su parte en el sector La Mira, Tahíde Romero refirió, «agradecemos a nuestro hermano y alcalde David Caraballo y a su equipo de trabajo toda la dedicación y consideración para con esta comunidad, las refacciones a nuestra capilla le dan nueva imagen lo cual vemos con mucha alegría. Cuente con nuestro apoyo para lo que necesite, juntos lo estamos logrando. ¡Viva nuestra Virgen del Valle! a quien pedimos lo llene de fortaleza para que siga trabajando en pro de nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.