Conoce las cinco actualizaciones de WhatsApp que han mejorado su uso en 2022

Una de las nuevas herramientas más entretenidas es el de reacciones de emojis a cualquier mensaje.

WhatsApp está actualizándose constantemente y este 2022 ha sido un año fructífero para todos sus usuarios, obteniendo herramientas necesarias que eran muy pedidas años atrás.

Pese a que aún faltan varios meses para que termine el año, el servicio de mensajería ha mejorado su plataforma en competencia con el resto de apps rivales y no ha descuidado el tema de privacidad.

Uso multidispositivo

Aunque con defectos (como el error de no poder enviar mensajes a algunos grupos de PC), la herramienta multidispositivos de WhatsApp es una de las más útiles de la app.

A través de códigos QR, el usuario puede sincronizar una PC y una tablet con una misma cuenta de forma paralela a nuestro celular. Lo mejor: No es necesario que nuestro teléfono esté prendido o cerca de su lugar, por lo que es vital para usarlo en oficina o cuando carguemos nuestro móvil.

Eso sí, su principal margen de mejora está en el multidispositivo entre celulares. Aún falta mucho para que WhatsApp puede permitirnos tener una misma cuenta en dos celulares diferentes, pero la herramienta ya está allanado el camino en esa dirección.

Comunidades

Esta función es muy importante principalmente si eres administrador de distintos grupos como el de familia, universidad o el vecindario.

Con Comunidades, podemos reunir distintos grupos en un mismo lugar bajo el argumento de una misma temática. La herramienta nos permitirá dirigir mensajes de forma global, mejorando la comunicación mediante una estructura.

Y dentro de la actualización, es Perú uno de los primeros países a nivel internacional donde se prueba su uso.

Reacciones

Una de las nuevas herramientas más entretenidas es el de reacciones de emojis a cualquier mensaje.

Tras probar seis emojis principales, ahora todos los usuarios pueden reaccionar con cualquier emoji del enorme listado para interactuar con mensajes en específico, mostrando su sorpresa, enojo, alegría y más emociones ante lo escrito.

Esta función es también un primer paso para otra más grande: reaccionar con cualquier emoji a las Stories de nuestros contactos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.