Hombre detenido por abuso sexual en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre de 60 años de edad en el estado Carabobo. Esto por haber abusado sexualmente de su nieta y su sobrina de 14 años de edad.

Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Periodista denunció a alcalde de El Tigre por violencia de género

Las autoridades identificaron al hombre como Freddy Gustavo Ávila Bolívar, de 66 años de edad.

La Coordinación de Delitos Contra las Personas de Delegación Municipal Carlos Arvelo, detuvo al sexagenario este lunes por haber abusado sexualmente de su nieta y su sobrina.

Según lo informado por el director del Cicpc, el hombre cometió el abuso a las niñas bajo amenazas de muerte si lo delataban.

Además, el director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que capturaron al sexagenario en su casa, en donde abusaba sexualmente de su nieta y sobrina.

La vivienda está ubicada en la parroquia Tacarigua, estado Carabobo. Asimismo, Rico indicó que el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Además, tras una comisión del Cicpc realizar exámenes forenses se dio a conocer que el aberrado sexual llevaba siete años abusando de las jóvenes.

Cabe destacar que el Ministerio Público (MP) ha recibido 632 denuncias de agresión sexual contra menores de edad.

Finalmente, detalló que las regiones con mayor número de casos son Zulia, Táchira, Carabobo, Distrito Capital y Miranda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.