Nueva Esparta | Intentan nuevo robo en la UDO (FOTOS)

Un nuevo intento de robo se registró la madrugada de este martes en la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta.

El área de Coordinación Administrativa fue violentado, pero los delincuentes fueron sorprendidos y huyeron.

Vigilantes de la universidad avistaron a dos sujetos y llamaron al cuadrante de seguridad del municipio García, logrando
recuperar equipos de aires acondicionados y de computación que habían logrado sustraer los malhechores de las oficinas administrativas. Todo quedó en resguardo del órgano policial para el respectivo procedimiento.

La Universidad de Oriente fundada en el año 1958, es una de las universidades más importantes de Venezuela y la principal institución universitaria autónoma dedicada a la docencia e investigación del noreste del país, especialmente en Ciencia y Tecnología.

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman Venezuela.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Lee tambien: Paseo submarino de Los Frailes crece con heroínas margariteñas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.