#Perú | Rusia le niega ingreso a 25 estadounidenses

Entre las personas afectadas se encuentra el actor y director Sean Penn.

El gobierno de Vladimir Putin tomó esta decisión tras darse en respuesta sanciones que se convertían «cada vez más extensas de la administración de Joe Biden contra ciudadanos rusos», afirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado publicado en su página web.

No es la primera vez que Rusia sanciona a quienes le brindan apoyo a Ucrania. Esta vez los afectados fueron el actor Ben Stiller y el director Sean Penn, este último mostró su apoyo al rival ruso, Ucrania. Ambos han demostrado dar su apoyo al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, quien tiene total respaldo del actual presidente estadounidense, Joe Biden.

Comunicado ruso

Por otro lado, la diplomacia rusa indicó que, si siguen manifestando una postura ‘rusófoba’, intensificarían la confrontación entre Rusia y Estados Unidos. El comunicado finalizó con que este tipo de comportamiento sería repelido completamente.

No serían los primeros

A finales del mes de junio, Rusia anunció que prohibía la entrada al país a la hija y esposa de Joe Biden, luego de que Washington sancionara a las hijas de Putin. Está más que claro que Joe Biden tampoco puede pisar territorio ruso.

 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web7
Fecha de publicación: 2022-09-05 19:34:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.