15 delincuentes interceptan camiones en Ruta 78, secuestran a un chofer y hieren a bala a 2 personas

15 delincuentes armados se trasladaban a bordo de cinco autos. Dejaron a dos personas baleadas y secuestraron a uno de los choferes de los camiones que detuvieron, que llevaban perfumes a Santiago. Para impedir el actuar policial el grupo quemó un vehículo y arrojó miguelitos.

La noche del martes, cerca de las 20:45 horas, una caravana de camiones que trasladaba perfumes desde San Antonio a Santiago fue interceptada por cinco autos en la Ruta 78.

De acuerdo al coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de San Antonio, 15 delincuentes armados detuvieron a los transportistas.

El primer chofer fue intimidado y le dispararon, por lo cual terminó con impactos en una mano y su cabeza, pero sin riesgo vital.

La situación dejó otro baleado, un conductor que se trasladaba por la vía en su auto y que llegó a la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

A modo de distraer el actuar policial, el grupo quemó un auto al costado de la ruta.

Sumado a eso, los delincuentes arrojaron miguelitos, por lo cual se produjo una gran congestión.

Junto a lo anterior la banda secuestró al segundo conductor de la caravana que, al cierre de esta edición y de acuerdo a Carabineros, apareció en el sector Lagunillas de Cartagena.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definió que la Brigada de Robos de la PDI debe hacerse cargo de las diligencias.

Bio Chile

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.