Así calificaron los asistentes el caos en la salida en concierto de Wisin y Yandel: “Una total desorganización”

Durante la noche del sábado 3 de septiembre se llevó a cabo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas el concierto del “dúo de la historia”, Wisin y Yandel, marcado por diversos desencuentrosdesde su inicio tras las fuertes lluvias presentadas en la ciudad capital.

Según los reportes de diversos usuarios en redes sociales la salida del concierto fue “una total desorganización e irresponsabilidad” lo cual se puede apreciar en un video publicado por la periodista Dayana Krays.

Asimismo, la periodista Raylí Luján detalló “Mala organización e irresponsabilidad al finalizar concierto de Wisin y Yandel. Piquetes de la PNB impedían la salida mientras cientos se aglomeraban. Dos horas para lograr salir del estacionamiento, donde muchos quedaron con los vehículos varados, en alcantarillas sin tapa”.

Uno de los usuarios señaló “nos tocó recoger a mi sobrina y mi prima, así se encontraba la Valle-Coche repleta de vehículos y del público saliendo del concierto de Wisin & Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-09-04 08:57:11
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.