Empleados de Sedatebne entronizan a la Virgen del Valle en su sede

Este miércoles siete de septiembre en honor a la solemnidad de la natividad de la Virgen del Valle, el personal adscrito al Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Sedatebne), entronizó en su sede ubicada en la calle San Rafael de Porlamar la sagrada imagen de la patrona del oriente venezolano.

La actividad se llevó a cabo en emotivo acto religioso auspiciado por el diácono Luis Hernández, en el que estuvieron presentes el superintendente de Nueva Esparta Omar Veracierto, junto al equipo de trabajo, así como también el presidente del Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), José Marín; Miralba Figueroa tesorera general; Giovanni Pietro, adjunto a la Dirección de Finanzas y Felipe Rodríguez, jefe de Compras de la Gobernación de Nueva Esparta, entre otros.

Durante esta actividad, Veracierto, manifestó que la entronización de la Virgen en la sede de Sedatebne era una de las promesas por cumplir y reafirma el empeño del trabajo que se viene haciendo en el proceso de recuperación el cual está en marcha. “Todos estamos contribuyendo con el desarrollo y estoy seguro que los tiempos mejores están en camino y quien más que la Virgen del Valle para que nos ilumine y oriente mediante la fe para seguir adelante”.

En el momento propicio de la bendición el diácono Luis Hernández, hizo una reflexión en la que recordó que el acto realizado es una demostración de fe en un Dios que une en el amor, en la misericordia y devoción en la Virgen María quien fue escogida para ser la madre de Dios.

Cabe recordar que, de acuerdo con la tradición religiosa del país, la Virgen del Valle es venerada en las islas de Margarita, Coche, Cubagua y también en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, parte de Ciudad Bolívar y Zaraza en el estado Guárico. Además, es la patrona de los pescadores y marineros y de la Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

Prensa Sedatebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.