Increíble habilidad para equilibrar variados objetos a la vez

El tiempo libre de muchas personas da lugar al desarrollo de habilidades que se pueden convertir en toda una atracción. El artista Wang Yekun, que profesionalmente es electricista, es capaz de equilibrar todo tipo de objetos que parecen estar sostenidos por una fuerza invisible. Gracias a su paciencia parece desafiar las leyes de la física.

Este ciudadano chino se pasa las horas tratando de equilibrar objetos. Intenta colocar máquinas de coser sobre botellas de cervezas e incluso cilindros de gas balanceándose sobre finas llaves de metal.

Esta rutina empezó para el protagonista en 2017 y comenzó a compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales en 2021. En ellas su actividad se ha hecho con mucha popularidad llegándose a convertir en una gran estrella en China.

Wang ha llegado a triunfar con su habilidad tras largos procesos de prueba y error. En numerosas ocasiones ha roto docenas de botellas, pero en otras ha conseguido alucinar a las redes con unas increíbles obras de arte.

«Equilibrar la vida es un arte, a veces es serio y a veces, divertido», dijo una vez Wang, que no solo trata con objetos. Este hombre también se sirve de personas, por ejemplo, sentadas en sillas, lo que configura unas recreaciones muy dinámicas.

Por 20minutos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.