Maduro regañó a Carmen Meléndez y a Nahum Fernández

Nicolás Maduro regañó por segunda vez al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y a la alcaldesa Carmen Meléndez por el descuido de las calles en algunos sectores de Caracas. 

“Cuando salí de la autopista, todo el asfaltado destruido y las alcantarillas, todas destruidas, subiendo de Los Flores, para salir al Palacio Fajardo. Hay una alcantarilla que hace seis meses la reporté, yo mismo, no han hecho nada”, manifestó Maduro.

Ahora es noticia: Fuerza Vecinal pide fecha para las primarias presidenciales

“Con ustedes todo brilla, todo el bello. Le caen a coba a uno. Hay mucho jalamecates que le dicen a uno que todo está bonito. Salgan a las calles a buscar los problemas”, agregó.

En este orden, Maduro agregó que los funcionarios deben resolver los problemas y dio un laso de 48 horas para que solucionen la denuncia.

Por su parte, Nahum Fernández manifestó que trabajar por el bienestar del pueblo es su «responsabilidad como gobierno»

Además, apuntó que van a «abordar todos los problemas en el ámbito de salud, educación, infraestructura y mantenimiento general. Vamos a las calles en unión y victoria»

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.