#Perú | Conversatorios de Alberto Moreno son multitudinarios

Victorianos apoyan su candidatura a la alcaldía

Los conversatorios vecinales que viene realizando Alberto Moreno Mejía, donde expone su plan de gobierno municipal, son multitudinarios, donde se nota el gran aprecio y el respaldo a su candidatura a la alcaldía de La Victoria.

Alberto Moreno, candidato por el Partido Democrático Somos Perú es recibido con estridentes vivas, aplausos y las tradicionales fotos alrededor de sus seguidores, durante sus discursos donde explaye punto por punto sobre seguridad ciudadana, obras públicas, parques y jardines, limpieza pública, educación, cultura, deporte, inclusión social, comercio informal con propuesta de formalización y su lucha contra la corrupción, es recibido  con agrado y le reconocen su vocación social y experiencia municipal.

Moreno, sintetiza sus propuestas para marcar la línea de progreso e integración del distrito de mayor emprendimiento de Lima metropolitana, señalando que, también ha previsto crear programas de saneamiento ambiental en los mercados, centros educativos, lugares tugurizados y otros de carácter público y, de otro lado fomentar las buenas costumbres sanitarias en la manipulación de alimentos en comercialización modular. Por eso, si los vecinos le dan la confianza de ser gobierno municipal, La Victoria se convertirá en un lugar digno, seguro, limpio, ordenado, inclusivo y si corrupción.

Leer también [Antauro Humala postulará a presidencia de la República]

A su vez, dirigiéndose a los asistentes, de cada reunión señala que todo será posible con el respaldo y convocatoria de los vecinos mediante las juntas vecinales y fuerzas vivas multiempresariales   de dicha comuna.

Prácticamente en olor de multitud, Alberto Moreno, se ha convertido como el candidato de mayor relieve, para asumir el encargo electoral, como el próximo alcalde de La Victoria.

Por: La Razon
Autor: Redactor web
Fecha de publicación: 2022-09-07 15:04:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.