COVID-19 en Venezuela: más de 5.800 fallecidos

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, informó cerca de la medianoche de hoy lunes que la nación ha llegado a un total acumulado de 5.802 fallecidos por la acción directa del nuevo coronavirus.

Covid-19 en Venezuela. Foto: Cortesía

Ñáñez precisó que, en las últimas 24 horas, autoridades sanitarias detectaron 73 nuevos casos de COVID-19 en todo el territorio nacional, con predominancia en el estado Miranda (centro) y en Caracas, regiones que concentran más de la mitad de los casos reportados.

COVID-19 en Venezuela

Ahora es noticia: Cicpc investiga asesinato de una mujer dentro de hotel del centro de Caracas

A la fecha, el total acumulado de casos detectados en Venezuela desde inicios de la pandemia es de 543.025. Esto con una tasa de recuperación del 99 por ciento de los pacientes.

El portavoz del Gobierno venezolano reportó que, ahora mismo, hay 1.712 casos activos de la COVID-19 en el país. De los cuales, 975 pacientes se encuentran asintomáticos, 598 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 128 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 11 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.