#España | El misterio de Glass Onion’

Después de todo el año hablando del casting y con actualizaciones constantes, por fin tenemos el primer tráiler oficial de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. La esperada continuación dirigida por Rian Johnson y capitaneada por Daniel Craig tendrá un nuevo caso, después de que Netflix desembolsase una gran cantidad de dinero por el fichaje de ambos. 469 millones de dólares con los que la empresa de Ted Sarandos contrataba a las dos figuras por la presente y una entrega más. De hecho, este interés en generar una franquicia detectivesca es la principal culpable de que Johnson no haya comenzado con la preproducción de su trilogía de Star Wars.

Además del rostro conocido del investigador, Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson, Jessica Henwick, Leslie Odom Jr., Madelyn Cline y Kathryn Hahn.

Puñales por la espalda 2
‘Puñales por la espalda 2’ (Netflix)

La sinopsis oficial de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es la siguiente: Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a alguno de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas de misterios?”

Glass Onion
‘Puñales por la espalda’ :El misterio de Glass Onion’ (Netflix))

La película se preestrenará en el Festival de Toronto, después tendrá su pase por cines hasta llegar a la plataforma de Netflix el próximo 23 de diciembre.

La explicación del nombre y sus personajes

Puñales por la espalda 2
‘Puñales por la espalda 2’ (Netflix/Empire)

Johnson siempre ha sido muy inteligente a la hora de plantear el suspense en sus películas. Glass Onion se refiere a la canción homónima de los Beatles, pero más allá del tema del que no conocemos la conexión real, el cineasta de Looper confesó que se había vuelto a basar en las novelas de misterio de Agatha Christie. Eso sí, en la primera parte la historia se centraría en torno a al personaje de Armas y en la secuela, Benoit tendrá un protagonismo mayor, indagando sobre su pasado en cada una de las pruebas que parece que plantea este juego mortal.

Puñales por la espalda 2
‘Puñales por la espalda 2’ (Netflix)

De sus personajes sabemos que Norton será un multimillonario tecnológico que se llama Miles Bron, mientras que Hahn será una gobernadora de Connecticut. Hudson es una estilista llamada Birdie Jay y Bautista es un Youtuber llamado Duke Cody. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion será la nueva superproducción de la Gran N roja, que continúa estrenando grandes superproducciones a pesar de las pérdidas económicas que el gigante del streaming sufrió el pasado trimestre.

Por: Ok Diario
Autor: Francisco-Eme
Fecha de publicación: 2022-09-08 15:59:23
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.