¡Fuerte! Ricky Martin toma venganza contra su sobrino tras polémica denuncia

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sanchez lo acuso de violencia y acoso.

Como bien sabemos hace unos meses, el cantante Ricky Martín estuvo en el ojo de mira, debido a que su sobrino lo acusara de violencia e incesto en los tribunales de Puerto Rico.

Sin embargo Ricky ha tomado la decisión de demandar a su sobrino por 20 millones de dólares, después que Dennis Yadiel Sanchez retirara la denuncia en su contra, según informo el portal TMZ.

El famoso cantante expreso que “perseguido, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”, luego de haber finalizado el juicio en su contra que inició con las acusaciones de su sobrino.

Tras esta polémica denuncia de parte de su sobrino, el cantante asegura que un mes después de retirar los cargos en su contra, Dennis le habría enviado un mensajes a través de Instagram donde lo amenaza con  “asesinar su reputación e integridad” a menos de que le pagara.

De tal forma antes de haber iniciado la demanda el artista ya habría pedido una orden de restricción en su contra.

El artista también el joven lo bombardeó con mensajes durante cuatro meses, algunos días le llegaban más de 10.

Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión - Diario Libre

Debido a acción que inicio su sobrino, Ricky Martin señaló que perdió varios contratos multimillonarios por la mala intención de una denuncia absurda, por lo que exigió 20 millones de dólares como compensación por los daños.

El cantante aseguró que las acciones de Dennis han hecho tanto él y como su familia se sientan “inseguros” en Puerto Rico, por lo que decidió pedir a un juez le ordene a Dennis que no se comunique con él ni con su familia.

En su momento la justicia de Puerto Rico había emitido una orden de protección en contra del cantante, pero esto acabó luego de que su sobrino Dennis retirara los cargos.

por Lacuarta

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-09-08 11:20:52
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.