Tasa del dólar paralelo se mantiene sin variación para este #7Sep

1458083

Caracas.– El precio del dólar paralelo cerró la jornada de este miércoles, 7 de septiembre, sin variación, razón por la cual el precio promedio de la divisa estadounidense para la compra y venta en el mercado cambiario no oficial se ubicó en 8,23 bolívares, según el marcador del portal Monitor Dólar Vzla (@enparalelovzla).

El precio de la divisa no registra variaciones desde el cierre de la jornada de ayer martes, 6 de septiembre, de acuerdo con el reporte de Monitor Dólar Vzla difundido en sus redes sociales Twitter e Instagram.

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó la cotización del tipo de cambio oficial en 7,98 bolívares al inicio de las operaciones en las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

El precio del dólar en el mercado paralelo rige la mayoría de las operaciones de compra- venta en el país y desde el 26 de julio entró en un alza sostenida.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-09-07 14:47:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.