Encuentran a las personas que estaban desaparecidas en La Grita

Este jueves una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  encontró a las personas que estaban desaparecidas en La Grita, estado Táchira.

Más de 20 días no se sabía el el paradero del grupo de personas que acudieron a un retiro espiritual en las montañas del municipio Jauregui, reseñó La Prensa del Táchira.

Ahora es noticia: ¿Quién es Rosa Edilia García? La mujer que estaría detrás de las desapariciones de La Grita

En este sentido, las autoridades informaron a radios de La Grita, que al menos 16 personas se encontraban en el paramó «La Negra».

Recordemos que diversos organismos de seguridad y rescate se desplegaron esta semana en el municipio de la alta montaña del Táchira para encontrar a los desaparecidos. Esto ocurrió luego de una denuncia hecha ante las autoridades por uno de los familiares.

Al momento de ser hallados estaban orando. El Gobernador del estado, Freddy Bernal confirmó que están en buen estado de salud.

Autoridades tenían días buscando a las personas desaparecidas

Cabe destacar, que el pasado lunes, las autoridades están buscando a este grupo de personas desaparecidas.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, precisó que ocho funcionarios del equipo de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la institución comenzaron las labores para ubicar a las «más de 15 personas»

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.