#Perú | Joe Biden irá al funeral de Isabel II

Biden habló con los medios antes de abordar el Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Columbus en Ohio. 

A casi un día del fallecimiento de la Reina Isabel II, el actual presidente de los Estados Unidos anunció que sí iría al funeral en Inglaterra. Sin embargo, la fecha del funeral aún no se confirma. A todo esto, el mandatario dijo que aún no había hablado con el hijo de la reina, el rey Carlos III.

Biden recordó que conoció a la reina Isabel por primera vez en 1982 cuando era un senador estadounidense que viajaba al Reino Unido con una delegación del Congreso. La vio por última vez en 2021, varios meses después de convertirse en presidente, mientras asistía a una cumbre de líderes mundiales en el suroeste de Inglaterra.

Ex presidentes dieron sus condolencias

Todos los expresidentes estadounidenses vivos como Jimmy Carter, Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump, se unieron a Joe Biden para llorar su fallecimiento y enviar sus condolencias a su familia.

La actual primera dama dio sus condolencias “legado de la reina ocupará un lugar destacado en las páginas de la historia británica y en la historia de nuestro mundo”.

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web7
Fecha de publicación: 2022-09-09 17:32:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.