#Chile | Investigan asalto a mano armada en joyería del Mall Calama

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Calama, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran realizando diversas diligencias, con el objetivo de individualizar y ubicar a quienes serían los responsables de un asalto a mano armada perpetrado al interior del Mall Calama.

El hecho se habría registrado aproximadamente las 19:10 horas del pasado viernes 9 de septiembre, cuando al menos dos sujetos, portando armas de fuego, irrumpieron en la joyería Venezia, al interior del Mall Plaza Calama.

Los individuos habrían sustraído diversas especies, intimidando a los locatarios y percutando disparos, para luego huir del lugar, aparentemente, en un vehículo motorizado.

Por su parte, el Subprefecto de los servicios El loa comandante Fuad Chaban, aseguró que no se registraron heridos en el recinto tras los disparos y tampoco hubo transeúntes lesionados a raíz del tiroteo ocasionado al huir del lugar.

En tanto, por orden del fiscal de turno, se dispuso a la Brigada Investigadora de Robos, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal Calama y un grupo especial de Investigadores para trabajar en el sitio del suceso.


Por: El Diario
Autor: Solange Veliz Smith
Fecha de publicación: 2022-09-10 11:41:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.