#España | Resultado Cádiz – Barcelona, en directo: Liga Santander, en vivo

El Barcelona visita el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz en la disputa del partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana busca seguir con su gran estado de forma para seguir la estela del Real Madrid en la clasificación y hoy visita el estadio del colista, que quiere dar la sorpresa y hacer que los tres puntos se queden en Andalucía. En OKDIARIO te contamos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este apasionante Cádiz – Barcelona. 

Cádiz – Barcelona, en directo

Minuto 60

Doble cambio en el Cádiz. Entraron Bongonda y Alarcón por Alex Fernández e Iván Alejo.

Minuto 58

Centro peligroso de Dembélé buscando a Lewandowski, pero Ledesma interceptó bien el balón.

Minuto 57

Triple cambio en el Barcelona. Se van Ferran Torres, Memphis Depay y Gavi. Entran Dembélé, Lewandowski y Pedri.

Minuto 55

¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Frenkie de Jong! Pase en profundidad a Gavi, que la centro hacia atrás desde la línea de fondo. Ledesma salió y la desvió, pero el cuero llegó al holandés, que sólo tuvo que empujarla para adelantar al cuadro azulgrana.

Minuto 53

¡¡A las nubes San Emeterio!! Piqué despejó como pudo la falta que colgó Lucas Pérez y el rechace lo cogió al centrocampista del Cádiz, que chutó tal y como le vino.

Minuto 53

Amarilla para Sergio Busquets por derribar a Iván Alejo.

Minuto 52

Córner a favor del Barcelona. Raphinha, de nuevo, en corto. El cuero cayó en Memphis, que intentó el centro pero lo repelió la zaga local.

Minuto 51

Intentó Gavi una cabalgada por la banda derecha. Se llevó con un autopase al Pacha Espino, pero consiguieron frenarle.

Minuto 49

¡¡La que ha intentado Frenkie de Jong!! El mediocentro holandés, desde la media luna del área, vio ligeramente a Ledesma adelantado y se la intentó picar desde ahí. No le salió tan alto el balón y el cuero acabó en los guantes del arquero del Cádiz.

Minuto 48

Calienta en la banda Robert Lewandowski. Junto al polaco está Pedri y Dembélé.

Minuto 47

Acaba de sufrir mucho el Barcelona ahora con el Cádiz dentro del área culé. Acabó Ter Stegen despejando de puños y el peligro acabó para los azulgranas.

¡Comienza la segunda mitad!

Vuelve a rodar la bola en el estadio del Cádiz. El Barça ha sacado de centro y no se han producido cambios en el intermedio.

Un Barça plano

El planteamiento de Sergio González y la ausencia sobre el verde de futbolistas como Pedri, Lewandowski o Dembélé no han permitido al Barça sacar su mejor versión en el Nuevo Mirandilla. Prácticamente sin tiros a puerta ni centros al área buscando a un delantero referencia, porque no lo hay. Veremos si se producen cambios y qué hace Xavi Hernández para tratar de asaltar el estadio del colista de la Liga Santander.

La polémica

En la primera mitad hubo una acción polémica en la que el Barça reclamó penalti de Iván Alejo sobre Alejandro Balde. Incluso Xavi ha tenido que ser advertido por sus continuas protestas. Ni Del Cerro Grande ni en el VAR estimaron que la acción fuese suficiente para señalar el punto de cal y el juego continuó.

¡Descanso!

¡¡Suena el silbato!! Final del primer acto y sigue el 0-0 en el electrónico.

Minuto 45+3

Disparo de Ferran Torres que se marcha por encima del travesaño. La típica del internacional español, que intenta colocarla y se le va alta.

Minuto 45+1

Córner para el Barça. Otra vez lo sacaron en corto y Memphis lo colgó. Salió de puños Ledesma para despejar el balón.

Minuto 45

¡Se añaden 3 minutos a la primera mitad

Minuto 45

Centro de Bellerín que despejó en el área chica Momo Mbaye.

Minuto 44

Dispuso de una ocasión Memphis, pero el juez de línea señaló fuera de juego. Pese a ello el disparo del ex del Olympique de Lyon fue flojito y centrado.

Minuto 43

Del Cerro Grande se acerca a Xavi para pedirle tranquilidad. El técnico del Barcelona continúa protestando por el posible penalti sobre Alejandro Balde.

Minuto 42

Choque entre Gavi y San Emeterio y los dos se quedan doliéndose en el suelo. Entran los médicos de ambos equipos. Esperemos que quede en nada.

Minuto 40

Centro fuerte de Gavi que no consigue Frenkie de Jong a rematar. Balón para el Cádiz.

Minuto 38

Reclamó un penalti Alejandro Balde porque Iván Alejo le derribó. Del Cerro Grande consideró que no hubo nada. El VAR podría entrar porque hay un agarrón, pero finalmente la acción no acabó en nada.

Minuto 37

Gran movimiento de Frenkie de Jong para iniciar una jugada que posteriormente acabó porque Alejo se la robó a Ferran Torres.

Minuto 35

Saque de esquina favorable al Barça. Sacó Raphinha en corto a Memphis y el que la acabó colgando fue Bellerín. Ganó Araújo de Cabeza y Depay, en el segundo palo, le pegó muy mal con su pierna izquierda.

Minuto 34

Vuelve a rodar ya el balón en el Nuevo Mirandilla.

Minuto 32

Se hace parón para la pausa de hidratación. En breves momentos se reanudará este Cádiz 0-0 Barcelona.

Minuto 31

Contragolpe del Cádiz que termina con Araújo robándole el cuero a Brian Ocampo.

Minuto 29

Pase muy largo de Gavi a Raphinha que se pierde por línea de fondo. Se nota la ausencia de un killer como es Lewandowski porque apenas hay disparos a puerta.

Minuto 27

Tuvo que despejar Piqué un balón comprometido que le había dado Araújo.

Minuto 25

Centro muy fuerte de Memphis que se paseó entre el portero y la defensa. Ferran Torres no llegó y el balón acabó en saque de banda favorable a los de Sergio González.

Minuto 23

Disfrutó el Cádiz de un saque de esquina que no acabó en peligro para Ter Stegen.

Minuto 22

Centro de Balda que despejó la zaga amarilla y Raphinha intentó chutar de primeras, pero mandó el balón a las nubes.

Minuto 21

Falta lateral a favor de los locales. Lucas metió en balón en el área pero el efecto hizo que nadie lograse rematar y el cuero acabase en las manoplas de Marc-André Ter Stegen.

Minuto 19

Nuevo córner a favor del Barça. Lo sacó Memphis muy pasado. Ganó por alto Busquets, pero el balón fue a parar a las manos de Ledesma.

Minuto 18

Se recuperó Lucas Pérez y ya está jugando de nuevo. Necesitó que los servicios médicos del Cádiz le atendiesen.

Minuto 16

Primera cartulina amarilla del partido. Es para Raphinha, que frenó zancadilleando por detrás a Lucas Pérez cuando iniciaba un contragolpe.

Minuto 15

Nueva aproximación del Barcelona. Cambió de banda Frenkie de Jong y Bellerín la puso en el área. Ferran Torres quiso controlar para chutar a portería, pero no pudo adueñarse del balón y lo perdió.

Minuto 13

Ya domina prácticamente el control del balón el Barça. Iván Alejo es uno de los futbolistas que más está trabajando defensivamente por parte del Cádiz.

Minuto 11

El córner del Barça fue al primer palo y Rubén Sobrino despejó el esférico de su área.

Minuto 10

¡¡Doble ocasión del Barça!! Primero un disparo de Raphinha se estrelló en el poste y después Ferran Torres intentó un disparo cruzado que desvió Ledesma. La acción arrancó con un gran robo de Gavi.

Minuto 9

Movió bien la pelota el Barça, pero finalmente, al no atreverse a centrar ni hacer nada por el estilo, la zaga del Cádiz le robó el cuero a Balde.

Minuto 7

Intentó superar Raphinha al Pacha Espino pero el lateral del Cádiz salió victorioso del duelo y hubo saque de puerta para los locales.

Minuto 5

¡Detuvo Ledesma! Vaya jugadón se acaba de marcar Memphis Depay superando a varios adversarios en pocos metros. Finalmente recogió un rechace que golpeó como pudo y el guardameta del Cádiz lo detuvo con facilidad.

Minuto 4

Intenta el Barça tener la posesión del balón, pero parece que les cuesta tener claridad y estar atinados en algunos pases previos a meterse en zonas de tres cuartos.

Minuto 2

¡¡Uyyy!! Primera ocasión del partido para el Cádiz. Alejo colgó un balón que despejó mal Araújo. Disparó Rubén Sobrino después muy cruzado y la salvó Bellerín.

Minuto 1

Consiguió el Cádiz un córner gracias a la insistencia de Iván Alejo. No supo aprovecharlo el conjunto gaditano y despejó el cuero la zaga culé.

¡¡Comienza el partido!!

Rueda el balón ya en el Nuevo Mirandilla. Arranca este increíble Cádiz – Barcelona. ¡Sacó de centro el cuadro local!

Un homenaje

El Mágico González recibió un homenaje por parte del Cádiz y saltó al verde al inicio del encuentro. Locura total en las gradas del Nuevo Mirandilla con el que fue su ídolo. Realizó el saque de honor con un toque sutil, acorde a la calidad que tuvo cuando era futbolista.

¡5 minutos!

En apenas 5 minutos arrancará este Cádiz – Barcelona. Los jugadores saltarán en breves momentos al terreno de juego para hacer el protocolario saludo, se harán las pertinentes fotos de equipo y los capitanes harán el sorteo de saque junto al colegiado. ¡Esto comienza en nada! ¡Vamos!

Descanso

Hoy Xavi Hernández prefiere dar descanso a bastantes jugadores que se han convertido en fundamentales para él. Koundé, Pedri, Dembélé o Lewandowski comienzan el encuentro en el banquillo con la mirada puesta en el Bayern de Múnich y hay que ver si disponen de minutos hoy en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz.

Jordi Alba, al ataque

Durante un acto publicitario Jordi Alba respondió a las preguntas de los periodistas y, obviamente, le cuestionaron acerca de su futuro y su continuidad en el Barça. El lateral izquierdo que se ha visto relegado a un tercer plano, por detrás de Alejandro Balde y Marcos Alonso, habló y aseguró que le gusta «que se vaya de cara». Todas sus palabras, pinchando aquí.

El culebrón Griezmann

Una de las noticias que más fuerza está teniendo en Can Barça es la denuncia que prepara el club azulgrana para reclamar 40 millones al Atlético por Antoine Griezmann ya que consideran que se ha cumplido todo lo estipulado en el contrato y que tienen que pagar. Los colchoneros argumentan que todavía esta temporada también está incluida en la cláusula de los minutos. Ahora la Liga ha afirmado que el Barça no incluyó ese dinero en las cuentas para los cálculos del límite salarial, así que parece que los azulgranas saldrán perdiendo. Todos los detalles, en este enlace. 

Xavi toma la palabra

Xavi Hernández compareció en la rueda de prensa previa de este Cádiz – Barcelona y ha hablado sobre todo lo que rodea la actualidad del cuadro azulgrana. El conjunto gaditano, Jordi Alba, el culebrón Griezmann, Lewandowski, Bellerín, Marcos Alonso… No se ha mordido la lenga con nada. Todas sus declaraciones, pinchando aquí.

La masa salarial

La Liga anunció que el Barcelona tenía de límite salarial 656 millones, siendo el segundo equipo de la Liga Santander que más margen tiene. Eso sí, todo se debe a las palancas activadas por Joan Laporta y el año que viene tendrán que reducir gastos hasta los 400 kilos. El Real Madrid es el primero en ese ranking y el Atlético de Madrid completaría el top 3. Estos son los límites salariales de todos los equipos de primera y segunda división.

Los deberes del Barça

Ya hemos conocido el límite salarial de los equipos de primera y segunda división y la subida tremenda que ha dado el Barça ha sorprendido a todos. Esto ha llevado a que Javier Tebas opine sobre la economía del cuadro culé y ha asegurado que deben rebajar la masa salarial porque el año que viene no habrá palancas que activar. Todos los detalles sobre lo que tienen que hacer los azulgranas, pinchando en este enlace. 

Rotaciones

El Barcelona visita la casa del farolillo rojo de la Liga Santander y Xavi Hernández tira de rotaciones para tratar de asaltar el Nuevo Mirandilla. Además, el próximo martes los azulgranas se enfrentan al Bayern de Múnich, por lo que también todos estos cambios se pueden entender viendo el choque tan importante que se avecina en la Champions League. La mejor previa del Cádiz – Barcelona, pinchando aquí.

El debut de Bellerín

Hoy Xavi Hernández ha apostado por uno de los últimos futbolistas en llegar al Camp Nou. Héctor Bellerín será titular esta tarde en el Nuevo Mirandilla y podrá cumplir su sueño de debutar con el primer equipo del Barcelona después de abandonar La Masía para iniciar una carrera lejos de la Ciudad Condal. Veremos cómo responde hoy el lateral derecho a las expectativas depositadas en él.

Alineación del Cádiz

También conocemos a los futbolistas que intentarán dar la campanada contra el Barça y sacar al Cádiz del farolillo rojo de la clasificación de la Liga Santander. Esta es la alineación escogida por Sergio González: Ledesma; Zaldúa, Mbaye, Luis Hernández, Pacha Espino; Álex Fernández, San Emeterio, Alejo, Brian Ocampo; Sobrino, Lucas Pérez.

Once del Barcelona

¡Ya conocemos a los once elegidos por Xavi Hernández para tratar de llevarse los tres puntos del Nuevo Mirandilla! Y atención porque hay cambios, como Robert Lewandowski, que empieza el choque en el banquillo. Esta es la alineación del Barça contra el Cádiz: Ter Stegen; Bellerín, Araújo, Piqué, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Ferran, Memphis Depay.

Dónde ver por televisión el Cádiz – Barcelona

Para poder ver en directo por televisión el Cádiz – Barcelona de la jornada 5 de la Liga Santander hay que tener contratado el canal de Movistar La Liga. Además, la plataforma de Movistar+ te permite disfrutar del choque en vivo online y en streaming. Pese a ello, en OKDIARIO contaremos el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante choque que se va a disputar en el Nuevo Mirandilla.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este Cádiz – Barcelona correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana se mide a un cuadro gaditano que es colista de la tabla, pero que también hay que tener en cuenta que en el recuerdo de Xavi y sus pupilos está que el curso pasado no lograron ganarle ninguno de los dos choques a los andaluces.

Por: Ok Diario
Autor: Alberto Sarmiento
Fecha de publicación: 2022-09-10 13:45:55
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.