Río Apure sobrepaso el muro de contención afectado a familias

Más de 300 familias del barrio Las Mercedes de San Fernando resultaron afectadas debido a que el río Apure sobrepasó el muro de contención, dejando a varias casas anegadas.

Río Apure. Foto: Cortesía

De igual forma, en imágenes difundidas por la ONG Vente Apure, se puede visualizar cómo las aguas del río Apure derriban el muro de contención y entraba hacia las viviendas.

Ahora es noticia: Maduro se reunió con el ministro de Comercio colombiano para «profundizar cooperación»

Río Apure: lo que sucedió

Además, Vente Apure señaló que las familias perdieron algunos enseres como colchones, cocinas, neveras, televisores, ropa, alimentos y objetos personales.

La coordinadora de Vente Apure, Berna Pérez, señaló “nos solidarizamos con todas las familias que habitan en el Sector Las Mercedes, el Río ha sobrepasado el Muro de Contención dejando un sin fin de familias anegadas”.

Por otra parte, exigieron respuestas, ante esta situación y señalaron que apureños denuncian que esta situación pudo evitarse.

“Graves inundaciones en la parroquia El Recreo de San Fernando de Apure mantienen en alerta a los ciudadanos de la zona”, señaló Pérez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.