▷ Dip. José Gregorio Correa: Venezolanos en el exterior deben poder participar en las primarias de la oposición #9Sep

La necesidad de que los venezolanos en el exterior participen en las elecciones primarias de la oposición, para escoger a un candidato único de cara a los comicios presidenciales, planteó este viernes el diputado a la Asamblea Nacional 2020,  José Gregorio Correa.

Correa aseguró que “es tiempo de pasar la pagina y buscar la reconciliación, dejando atrás el llamado a la abstención. Un venezolano en el exterior tiene los mismos derechos que uno que está en el país, cada uno ha tenido motivos para quedarse, otros para irse, ambos son respetables y comprensibles, merecen poder votar tanto para las primarias opositoras como para las elecciones presidenciales previstas para el año 2024”.

En ese sentido, señaló que “sería mezquino negarle a nuestros connacionales en el exterior que no puedan ejercer su derecho a escoger a su candidato presidencial por medio de excusas”.

Agregó que “me alegra ver que hoy coincidan con mi propuesta electoral, primarias y segunda vuelta aquellos que llamaban a salidas no viables para los venezolanos”.

José Gregorio Correa ratificó que unas primarias la amplías, sin puros, ni purificadores, donde participen todos los sectores, sin exclusiones trasnochadas “pueden garantizar que todos los venezolanos se expresen y lograr un verdadero cambio a través del voto, se comprobó que la vía electoral es el camino al triunfo 2024”, aseguró el legislador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-09-09 16:45:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.