Detenida falsa ortodoncista en Mariara

Funcionarios de CICPC detuvieron a una falsa odontóloga, identificada como Yessenia Coromoto Martínez Ontiveroz de 38 años. La detención se llevó acabo en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El informe policial destacó que, tras recibir diversas denuncias formuladas por víctimas de Martínez y transeúntes de un reconocido centro comercial de la parroquia (donde operaba la mujer); los funcionarios de la Policía Científica realizaron las investigaciones e implementaron un dispositivo de seguridad, donde se logró detener a esta delincuente, quien acostumbraba a comercializar productos de ortodoncia y a realizar labores de ortodoncistas, como implantes de brackets, monturas de ligas, sin la permisología correspondiente que garantice la seguridad sanitaria, la bioseguridad e higiene.

Funcionarios del Cicpc colectaron como evidencias 20 pares de guantes quirúrgicos, 200 ligas para brackets, 10 empaques de brackets, 17 alambres dentales, seis pinzas metálicas, un esterilizador para instrumentos quirúrgicos, tres atomizadores contentivos de agua oxigenada, alcohol absoluto y gerdex.

El caso termnó puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.